Cuenta de Instagram cambió vestido rojo de Scarlett Johansson.
Scarlett Johansson

En 2006, la actriz estadounidense sorprendió con un vestido escotado rojo que utilizó en la 63 edición de los Globos de Oro, diseñado por Valentino, sin embargo, en estos últimos días la foto ha sido modificada en .

La cuenta de Instagram se volvió viral en las últimas horas porque editó el aspecto del vestido rojo de Scarlett Johansson a uno semitransparente.

El cambio de imagen de Scarlet Johansson en Instagram dejó en shock a más de un fan que creyeron que era real, sin embargo, modelglobe está acostumbrado a editar diferentes fotos de artistas reconocidos de Hollywood.

Los fans de Scarlett Johansson agradecieron a la página de Instagram, pues la actriz se convirtió en viral recientemente con aquel vestido 'hot' de 2006, cuando aún no existían las redes sociales.

El usuario de Instagram modelglobe jugó con los tonos del vestido y la opacidad de la tela, además de dar unos retoques fotográficos, se puede apreciar como el traje de Scarlett Johansson se hace cada vez más fino para culminar siendo transparente.

Incluso, la cuenta en Instagram modelglobe preguntó a los usuarios cuál de los dos vestidos preferían: ¿Izquierda o derecha? Y tú, ¿cuál prefieres?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC