Irina Shayk tiene más de tres meses de embarazo
Irina Shayk

La pasarela del desfile de Victoria’s Secret se llenó de brillo cuando se lució en lencería. La sorpresa estaba en su vientre, pues se rumoreaba que estaba esperando un hijo y ahora se puede confirmar tras su aparición en el desfile. Al parecer, estaría embarazada del actor .

El desfile y los preparativos se realizan en secreto con la finalidad de crear expectativa entre los seguidores de la marca y de las modelos. Por ejemplo, se pensó que Irina Shayk no aparecería en la el desfile de Victoria’s Secret porque no aparecía en los anuncios, sin embargo, un video de Instagram la delató.

#VSfashionShow 2016 are u ready!?💘 W the sexy crew @joansmalls @kendalljenner @lilydonaldson ✨📸 @jeromeduran

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

En las presentaciones públicas de Irina Shayk en el último mes, la modelo lució vestidos de colores negros y holgados que no marcaban su figura. La modelo y el actor Bradley Cooper salen desde mayo del 2015 y se han mostrado juntos en diferentes ocasiones. De esperar un bebé en este momento, sería el primogénito de ambos.

Irina Shayk estuvo en una relación con Cristiano Ronaldo. Por su lado, Bradley Cooper estuvo casado con la actriz Jennifer Esposito durante el 2006. Fuente cercanas de la pareja comentan que los jóvenes se encuentran en muy felices juntos.

Having fun getting ready for the second #VSfashionShow 💖🎀

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC