Isabel Pantoja: Su hija 'Chabelita' regresó al Perú
Isabel Pantoja: Su hija 'Chabelita' regresó al Perú

Luego de 20 años alejada de sus orígenes, Isa o 'Chabelita' la hija adoptiva de , regresó a nuestro país por motivo de la gira internacional que realiza la cantante. La intérprete de 'Marinero de Luces' se presentará en Lima este 1 de marzo. 

Quizá en nuestro país la noticia de la llegada de Isabel Pantoja y Chabelita pase desapercibida y no sea de mucho interés, pero en España, es la comidilla de los programas de espectáculos. 

Como se recuerda, Isabel Pantoja adoptó a una niña peruana de seis años en la década de los noventa. La noticia fue tan trascendental que incluso el presidente de aquel entonces, Alberto Fujimori, participó del proceso.

Ahora, con más años encimas y muchos escándalos en su historial, Chabelita vuelve a la tierra que nunca extrañó pero siempre quiso conocer. Así lo demuestra en su cuenta de Twitter. 

algunos dicen que son los pies los que nos llevan, yo creo que son las ganas. #hastaqueseapagueelsol🔥📸

Una publicación compartida de isa pantoja (@isabelpm95) el

"Lima, bonita ciudad, pero con ganas de llegar a mi querido Madrid. Ya son muchos días, extraño mucho a mi gente", comentó Chabelita en redes sociales.

Para los medios españoles, cada paso de Chabelita en Perú es digno de registrar. Por ese motivo, la revista Lecturas se ha quedado con la primicia y han sido los encargados de realizar la única entrevista de Isabel Pantoja y su hija en su tierra natal.

En portada,  ambas aparecen muy sonrientes e incluso se menciona que para Isabel Pantoja volver al Perú le trae muchos recuerdos. La cantante está nerviosa por su encuentro con el público peruano.

En la Madre Patria incluso se baraja la posibilidad de que Chabelita y su madre biológica se encuentren para una entrevista que saldrá publicada en un medio español. También corrió el rumor que su progenitora asistirá al concierto de este miércoles. 

Por lo pronto, Chabelita colgó fotografías de su estancia en un hotel miraflorino desde donde puede apreciar a Lima en su plenitud. Aquí se da un respiro de la enorme carga que significa ser la hija de Isabel Pantoja.

La diva española vuelve al Perú con su exitosa gira "Hasta que se apague el sol", después de una larga pausa de más de 20 años. La cita es este 1 de marzo en el Jockey Club del Perú.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC