Jennifer Aniston ansía volver a la época de Friends ¿Habrá reencuentro? [VIDEO y FOTOS]

La popular Rachel de Friends añora regresar a los noventas.

Friends

Elenco de Friends.

Elenco de Friends.

La bella Jennifer Aniston recordó con cariño su participación en la popular serie Friends, pero no solo por las satisfacciones profesionales o por la oportunidad de conocer buenos amigos, sino porque en aquella época podía andar tranquila sin la presión de los smartphones y las redes sociales.

Friends

Rachel quiere regresar a la época sin smartphones.

Rachel quiere regresar a la época sin smartphones.

Siento nostalgia de aquellos tiempos en los que no teníamos todo el día la cara pegada al teléfono, en los que no estábamos revisando Facebook o Instagram en todo momento. Hemos perdido esas situaciones en las que te encontrabas con tus amigos en una cafetería y hablaban directamente los unos con los otros', dijo en el programa británico Lorraine.

Friends

Pero Aniston no es solo una popular actriz de comedias románticas, sino que también aprovecha su tiempo y fama para enviar un mensaje de solidaridad entre las mujeres, quienes según ella deben erradicar el rol machista de sus vidas.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston es una activista por los derechos de las mujeres.

Jennifer Aniston es una activista por los derechos de las mujeres.

‘Muchas veces nosotras mismas analizamos a las mujeres bajo esa lente que las reduce a meros objetos. Que si no tienen hijos, que si no viven en una casa con jardín, que si no han encontrado marido todavía. Parece que si no cumples con ciertos requisitos, somos unas inútiles que no han sido capaces de cumplir con la misión que les encomienda la vida’, dijo la popular Rachel de Friends.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.