Jennifer Lopez: 20 fotos que te harán enloquecer por la diva del Bronx [VIDEO y FOTOS]

Jennifer Lopez cuenta con más de 60 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. 

Más sobre:

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez es la reina del Instagram. Y es que sabe muy bien lo que les gusta a sus fanáticos y con eso es más que suficiente para ganar popularidad. 

Canta, baila y actúa como pocas en el mundo del espectáculo. Jennifer Lopez siempre se renueva y cuenta con millones de fanáticos antes de la existencia de alguna red social o algún filtro para embellecer. 

Jennifer Lopez fue y es el deseo de millones de hombres en todo el mundo. Razones no faltan para suspirar por cada fotografía que ella sube a su cuenta de Instagram para poder satisfacer y estar en contacto con cada uno de sus hinchas. 

Jennifer Lopez es conocida por su talento y por las parejas que tuvo en un tiempo de su vida. Ben Affleck y Marc Anthony son las parejas con las que J-Lo tuvo relaciones mucho más duraderas.

Recientemente, Jennifer Lopez fue vinculada sentimentalmente con el exjugador de béisbol Álex Rodríguez. Hace poco se filtraron unas imágenes donde se puede ver a Lopez y Rodríguez en un yate en lo que parecería ser una cena muy romántica.

La fuente cercana a la pareja manifestó: “A pesar de que sea pronto, J.Lo y A-Rod están hechos el uno para el otro”. También es conocido que Alex Rodríguez tiene fama de mujeriego ¿Jennifer Lopez por fin encontró el amor?

Fiel a su estilo, Jennifer Lopez tiene 47 años y es siete años mayor que Álex Rodríguez.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez