Jennifer Lopez y Alex Rodríguez
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Tras una semana cargada de trabajo, shows y programas, la pareja conformada por y pasó el fin de semana relajado con la compañía de sus hijos de los nuevos enamorados. Ellos siguen demostrando que lo suyo va enserio.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez quisieron realizar un recuerdo del momento tomando fotografías, para eso llamaron a la fotógrada Ana Carballosa. En una de las instantáneas, la pareja está espalda con espalda y sonríe mirando, quizá, a sus hijos Emme, Max (hijos de J.lo) , Ella y Natasha (hijas de A-Rod).

Una fuente de E! News señaló que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se están poniendo serios y ya se habla del matrimonio. J.lo quiere un futuro con A-Rod.

Tashi and lulu...🌺🌸 💕

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Aunque nada es seguro, pues Jennifer Lopez dijo en una entrevista “Creo que somos muy felices y la estamos pasando bien… no queremos presionar la relación como lo hacen los demás”.

Jennifer Lopez ha demostrado el cariño que siente por las hijas de Alex Rodríguez. En su cuenta de Instagram, escribió "Mis tres chicas favoritas" en una foto en la que está junto a su hija Emme y a las hijas de su pareja, Ella y Natasha. 

Alex Rodríguez acompañó a Jennifer Lopez durante el , en el que ella es jurado de baile.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC