no deja de demostrar que está enamorado de y no tiene temor de hacerlo notar en los medios. Además, del cariño que el jugador de baseball pueda sentir, también existe mucho respeto y admiración, puntos claves para la relación, que al parecer cada vez está mejor.

En una entrevista con ET, Alex Rodríguez manifestó lo feliz que se encuentra con Jennifer Lopez y del ejemplo que es para sus dos hijas, Natasha de 12 años y Elle de 9. “Jennifer es una de las mentes más brillantes del negocio que he conocido”, dijo en un inicio demostrando admiración.

“Ella es una mujer trabajadora, tú sabes, yo crecí con una madre soltera, tengo dos hijas, soy un gran promotor de la igualdad de las mujeres”, deja en claro y agrega “Me gusta que Jennifer Lopez sea un ejemplo para mis hijas”.

El fin de semana, Alex Rodríguez y Jennifer Lopez estuvieron paseando en Paris, Francia. El deportista contó que tiene vacaciones después de 25 años y aprovecha estos días para disfrutar de sus hijas y de su pareja.

La semana pasada, una ex saliente de Alex Rodríguez lo extorsionó con la publicación de fotos íntimas. Además, dejó entrever que habían salido mientras él iniciaba su relación con Jennifer Lopez.

Weekend in Paris ❤️#thankfulandgrateful

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

My #MCM 💗

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC