Jennifer Lopez: Alex Rodríguez y sus hijas se divierten bailando en concierto de JLo en Las Vegas [VIDEO y FOTOS]

El novio de Jennifer Lopez disfruta mucho de los shows de la diva del Bronx.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez después de hacer yoga
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez
Jennifer López: Alex Rodríguez la sorprende con un beso en plena entrevista
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez tiene al mejor novio del mundo. Y es que a pesar de que varios rumores apuntaban una supuesta infidelidad de Alex Rodríguez, la parejita sigue más enamorada que nunca como se puede ver en sus redes sociales y apariciones públicas.

Hace poco, Jennifer Lopez y su novio nos deleitaron con su rutina de ejercicios. Y es que claro, esos bien tonificados y súper sensuales cuerpos no son gratuitos. Ambos tienen que entrenarse muy duro y qué mejor que hacerlo juntos.

Pero no solo comparten el gimnasio. Alex Rodríguez evita perderse las populares presentaciones de Jennifer Lopez en Las Vegas, donde hace un impresionante despliegue de sensualidad, talento para el baile y potente voz.

Así se pudo ver la noche del último sábado cuando Alex Rodríguez llegó hasta Las Vegas acompañado de su pequeña hija de 12 años Natasha. Ambos disfrutaron del show de Jennifer Lopez en el conocido Planet Hollywood de la ‘Ciudad del pecado’.

En el video difundido en Instagram al parecer por el mismo Alex Rodríguez, se puede ver cómo él y sus hijas corean los temas de Jennifer Lopez al mismo tiempo que bailan y saltan muy entusiasmados. No cabe duda que son los fans número uno de la diva del Bronx.

Jennifer Lopez

Alex Rodríguez y sus hijas disfrutando del show de Jennifer Lopez. Video: Instagram

Cabe indicar que desde que hicieron pública su relación, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez trataron de que sus familias se mantengan cercanas. JLo tiene dos hijos con Marc Anthony mientras Alex Rodríguez tiene dos pequeñas mujeres de su anterior relación.

En varias oportunidades los hemos visto compartiendo juntos. Es más, en abril pasado Jennifer Lopez, Alex rodríguez y los hijos de ambos llegaron hasta República Dominicana donde JLo iba a dar un esperado concierto.

Asimismo, si revisamos sus respectivas cuentas de Instagram nos toparemos con algunas fotografías que muestran a las dos familias compartiendo juntas. ¡Grande Jennifer Lopez y Alex Rodríguez!

Dinner with my girls. #CoconutGrove #305

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.