Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en el MET Gala 2017
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en el MET Gala 2017

La cantante también asistió al y estuvo acompañada de su pareja Alex Rodríguez. Ella lució un vestido turquesa que tenía una cola larga en la alfombra roja. Al parecer, también disfrutó de la fiesta.

En un video que compartió alguien que se sentó en al mesa de Jennifer Lopez, se ve a la cantante al lado de su novio Alex Rodríguez y al parecer disfruta de a música más que los demás. Ella no deja de moverse y él solo sonríe mientras la observa.

Jennifer Lopez lució un vestido diseñado por Valentino. Este estaba cubierto por una ceda turquesa que iniciaba desde su cuello y terminaba en una larga cola que debía ser cargada por sus acompañantes y su novio.

Pero Jennifer Lopez estuvo mucho más cubierta que en su última aparición. Es los Billaboard 2017 la cantante contó con un escote que propició la atención de los paparazzi, los cuales dispararon sus cámaras hacia la exmusa de Marc Anthony. En las redes sociales, algunos indicaron que la celebridad por poco aparece desnuda en la ceremonia de los Billboard 2017.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC