La popular Jennifer Lopez tiene millones de seguidores en su cuenta de Instagram y varios millones más la tiene como su amor platónico.
Jennifer Lopez

La siempre radiante Jennifer Lopez cautiva a millones de personas en su cuenta personal de Instagram con tremendas fotografías. 

La reina absoluta detiene más de 71 millones, sí, millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram. La popular modelo y actriz sabe muy bien llamar a atención de todos sus seguidores en Instagram y ellos se lo agradecen con una gran cantidad de 'corazoncitos'. 

La popular J-Lo sabe muy bien como ganarse el corazón y el afecto de sus seguidores en Instagram y publicar miles de fotos mostrando todo lo que hace día con día. Fotos de sesiones fotográficas, imágenes de sus almuerzo y miles de fotos ejercitándose son las preferidas por sus hinchas. 

"¡Eres una diosa y la más espectacular del mundo!", "Eres una hermosa mujer", son algunos de los piropos que los fanáticos de Jennifer Lopez le hacen en su cuenta personal de Instagram que tiene más de 71 millones de seguidores. 

Jennifer Lopez publicó un video en Instagram donde hace un recuento de todo lo que vivió en el 2017. Conciertos y más imágenes son las que muestra Jennifer Lopez en el singular clip donde resalta su amor por sus fanáticos y lo bien que la pasa en sus en vivos. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC