Doble de Jennifer Lopez
Doble de Jennifer Lopez

La guapa es una de las mujeres más guapas y sensuales del mundo. Sus miles de seguidores la llenan de elogios con cada suceso en su vida, incluso en su separación con Marc Anthony. Pero al parecer, no es tan única como creíamos. En , Janice Garay ha destacado por su parecido con J.Lo.

Janice Garay es una fisicoculturista que ha destacado por su gran parecido de perfil con Jennifer Lopez. Sus miles de seguidores en Instagram se lo han hecho saber y ella ha respondido al respecto. ¿Cómo? Con fotos en las que luce mucho más parecida a Jlo.

“Así que lo que ustedes me están diciendo es que todo el mundo tiene un gemelo ¿y que Jennifer Lopez es la mía? ¡Lo acepto! ¿Tienes algún gemelo famoso? Si es así, ¿quién es?” escribió en Instagram Janice Garay.

En las primeras fotografías de Janice Garay no se ve su parecido con Jennifer Lopez, por lo que se puede creer que se trata de maquillaje y juego de luces y sobras.

Algunos de los seguidores de Janice Garay piden que se realice un encuentro con Jennifer Lopez. ¿Qué opinan ustedes? Sería épico.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC