Foto: Instagram
Jennifer Lopez

Todo va quedando listo para el concierto de en . La presentación tendrá lugar este sábado y viene causando polémica ya que es la primera vez de la artista en el país caribeño.

Y en medio de todos los preparativos, la cantante publicó un video en su cuenta de donde muestra un particular ensayo para el show. Allí se la puede ver cantar junto con sus bailarines y demostrar que no ha perdido su talento para la música.

‘Listos República Dominicana?!!!! #3díasmás @casadecampodr @altosdechavondr #waitingfortonight’, escribió la estrella junto al video. Con solo 18 horas de publicado ya tiene casi 1 millón y medio de reproducciones.

Según información difundida por varios medios dominicanos, JLo deleitará a su público con presentaciones llenas de glamour latino y al estilo del Bronx, el barrio donde nació la intérprete de origen puertoriqueño. ¿Te lo imaginas?

Asimismo, mucho se ha especulado sobre la presencia de Alex Rodriguez en el concierto, ya que se han mostrado públicamente como pareja. Se espera que el ex beisbolista acompañe a su nueva novia y la apoye durante la presentación.

Cabe indicar que este concierto en particular ha dado mucho que hablar en las últimas semanas por el alto costo de sus boletos. Estos van desde los 190 dólares hasta nada menos que los 1000 dólares.

Glam by @scottbarnes68 @chrisappleton1 @robzangardi @tombachik 💅🏼💄👗💆

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC