La sensual Jennifer Lopez acaba de cumplir 48 años y está en su mejor etapa. La cantante y actriz publicó una imagen de su "pastelito" de cumpleaños.
Jennifer Lopez

 es de aquellas celebridades que es quería por todo el mundo. La bella actriz es conocida por todo su esfuerzo que realizó para lograr la fama en el mundo de Hollywood. 

El amor siempre le fue esquivo a Jennifer Lopez y siempre estuvo de un buen amor.  La bella modelo acaba de publicar una fotografía de su pastel de cumpleaños número 48. Sí, 48 años bien puesto y lo celebró de la mejor manera. 

Jennifer Lopez (48) y Alex Rodríguez (42) celebraron este 24 de julio el cumpleaños de la "chica del Bronx". Claro, Lopez lució un vestido de infarto para el deleite de todos sus fanáticos de y todo el planeta. 

Jennifer Lopez es una bomba sexy sea cual sea su situación o prensa de vestir que la acompañe. Lopez captó todas las miradas de sus invitados de cumpleaños al lucir un vestido trasparente que dejó a más de uno con los ojos abierto de par en par. Los millones de fanáticos de Jennifer Lopez se lo agradecieron con miles de "corazoncitos" en Instagram.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC