Foto: Instagram
Jennifer Lopez

fue el punto de las críticas luego de que la semana pasada publicara una sensual fotografía en su cuenta de Instagram. El problema fue que hizo que se levantaran las alarmas sobre un posible retoque de Photoshop.

En la imagen, Jennifer Lopez aparece con el abdomen descubierto para mostrar su tonificada figura. Sin embargo, muchos de sus seguidores se apresuraron a atacarla por considerar que ‘le faltaba un pedazo de cintura’.

Tantas fueron las críticas, que pronto la diva del Bronx se impacientó y decidió pronunciarse en torno a las especulaciones. Es así que mediante un comentario en la misma red social, Jennifer Lopez explicó que no se trata de ninguna edición.

Ayyyyy... 😂

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

‘OMG... Solo una mancha en el espejo... lol no es Photoshop #DiosBendigaALosHaters #RataDeGimnasio #DeberíanIntentarlo #QuisieraQueHubieraPhotoshopParaLosHaters’, escribió Jennifer Lopez en su Instagram Stories.

When you find yourself in the prettiest bathroom ever... #vacationvibes #bathroomselfie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Cabe indicar que Jennifer Lopez está en la mejor etapa de su vida. Sus la están rompiendo, su tiene muy buenas audiencias, su serie de televisión estrenará tercera temporada y se prepara para protagonizar y producir su propia película.

🇫🇷#baecation2017. SWIPE for more pics

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Sin embargo, al margen de sus logros profesionales y laborales, Jennifer Lopez también disfruta del amor. Y es que suparece ir viento en popa a pesar de los rumores sobre una

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC