Al parecer no está ni cerca de reconquistar a JLO. Y es que después de varias semanas de fuertes rumores sobre la relación de con , ambas estrellas decidieron mostrar un poquito más a sus seguidores. Los dos publicaron en sus respectivas cuentas de una fotografía que a la fecha está dando mucho qué hablar.

La imagen muestra a Drake de 30 años sentado en un sofá y abrazando tiernamente a Jennifer López, de 47. Ella está echada sobre sus piernas con los ojos cerrados y una sonrisa que le ilumina el rostro. Indudablemente allí hay amor. Ambos músicos publicaron la misma fotografía al mismo tiempo en sus perfiles de la red social.

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el


Y si bien ninguno de ellos ha declarado públicamente sobre su relación, definitivamente este gesto es una confirmación de que una nueva pareja ha nacido en la farándula.

‘Jen y Drake han tratado de mantener su romance tapado, sugiriendo que sólo estaban trabajando juntos. Pero la realidad es que están saliendo’, dijo una fuente allegada a ambos a The Sun.

Hace unos días, Drake publicó una foto con la diva. Y aunque no aparecen abrazados, sus sonrisas y los emojis de corazones nos dijeron todo.

😍 <-------- Lotta those

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el


La que no estuvo muy contenta con la noticia fue , quien estuvo con Drake hasta octubre pasado. La estrella musical dejó de seguir en Instagram a JLO durante este fin de semana, a pesar de que siempre tuvieron una buena relación.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC