Foto: Instagram
Jennifer Lopez

nos tiene acostumbrados a susen su cuenta de Instagram. Sin embargo, en esta oportunidad fue ‘La Roca’ quien publicó una imagen de la diva del Bronx donde luce su cuerpazo en el gimnasio.

‘Poniéndonos en forma a lo duro con mi familia y compañera estrella del gimnasio JLo’, escribió ‘La Roca’ en la descripción de la foto. Al momento, la publicación tiene más de 2.5 millones de Me Gusta y cientos de comentarios que alaban el físico de Jennifer Lopez.

En la instantánea se puede ver a la pareja de y al protagonista de ‘Hércules’ visiblemente cansados luego de una difícil rutina de ejercicios. Jennifer Lopez posó de lado dejando notar su bien tonificado trasero.

#TBT gettin' after it hard core with my family and fellow gym beast @jlo. #HardestWorkersInTheRoom #Sistah 🤙🏾

Una publicación compartida de therock (@therock) el

En varias ocasiones Jennifer Lopez nos ha demostrado que cultiva su cuerpo con mucho ejercicio y una dieta balanceada. No en vano

When you find yourself in the prettiest bathroom ever... #vacationvibes #bathroomselfie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Cabe indicar que Jennifer Lopez está pasando por la mejor etapa de su vida luego de iniciar una relación con el ex beisbolista Alex Rodríguez. en distintas fotos en Instagram. Es más, recientemente mostraron románticas y divertidas postales de sus últimas vacaciones en Francia.

🇫🇷#baecation2017. SWIPE for more pics

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Y aunque unos recientes rumores hablan sobre una, lo cierto es que Jennifer Lopez ha demostrado que no le importan los chismes en lo más mínimo. ¡Grande JLo!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC