Foto: Instagram
Jennifer Lopez

pasó por un incómodo momento durante las grabaciones de su serie de tv Shaes of Blue en Nueva York. La diva del Bronx estaba caminando hacia la camioneta que la transportaba de locación a locación, cuando una de sus fans se le abalanzó.

Sin embargo, lejos de responder al abrazo de su seguidora, Jennifer Lopez se mostró muy molesta y la empujó hacia atrás. Y es que la mujer esquivó la seguridad de la estrella y fue corriendo hasta donde estaba para mostrarle su cariño, el mismo que no fue correspondido por JLo.

Aunque Jennifer Lopez no se ha pronunciado sobre la polémica escena, muchos de sus seguidores sacaron cara por ella. ‘Actuó de manera correcta, nadie se deja abrazar por un desconocido y menos como está la situación, pudieron hacerle daño’, escribió un fan en sus redes sociales.

Playing Cops and Robbers 👮‍♀️#shadesofblue #filmset #setlife #BTS @dayookeniyi @vincentlaresca

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Asimismo, consideraron que Jennifer Lopez no se comportó grosera sino que actuó de manera correcta puesto que la mujer pudo haber portado un arma. ‘Hay gente extremadamente fanática que por celos con sus artistas hasta los pueden matar, miren lo que le pasó a Selena, a John Lennon…’, afirmaron en defensa de la cantante.

This bad ass... #iloveharlee #harleesantos #shadesofblue #incharacter #actorlife🎬🎥 season 3 coming

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Sin embargo, también hubieron aquellos que criticaron a Jennifer Lopez. ‘Es que ella nunca ha sido amigable.... hello’, dijo una usuaria en contra de la actitud de la diva del Bronx. ¿Qué opinas del gesto de la actriz?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC