Jennifer Lopez y Alex Rodríguez están más enamorados que nunca.
Jennifer Lopez

no puede estar más feliz. Y es que luego de un intento fallido de relación con el cantante canadiense , finalmente encontró el amor con el ex beisbolista Alex Rodríguez.

Al inicio todo parecía un rumor, aunque con el pasar de las semanas se dejaron de ocultar y empezaron a mostrarse juntos, . Sin embargo, una reciente publicación de la cantante en nos terminó por aclarar que no se trata de un simple romance pasajero.

El pasado fin de semana, Jennifer y Alex viajaron a para un concierto de la diva del Bronx. Ambos , ella tiene a los gemelos Emme y Max, y él a Natasha y Ella.

Al parecer las familias ya se conocían desde antes del show, tanto que demostraron estar muy unidas. Así se pudo ver en el Instagram de JLo, quien publicó una foto de Emme abrazando a Natasha, la mayor de las hijas de A Rod con su ex esposa Cynthia Scurtis.

Tashi and lulu...🌺🌸 💕

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

‘Tashi y lulu’ dice el texto que acompaña la fotografía, la misma que al momento tiene más de 400 mil Me Gusta y ha conquistado el corazón de los seguidores de Jen. Inclusive, algunos se atrevieron a afirmar que ambas niñas se parecen, aunque no compartan verdaderos lazos sanguíneos.

#happyeaster from all of us (📸: Ana Carballosa / @lacarba)

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Por su lado, Alex publicó hace unos días dos imágenes de sus pequeñas vacaciones en la isla caribeña. Allí el ex deportista aparece posando junto a los gemelos y otros niños.

#couchpotatoes #eastersundaywiththekids (📸: Ana Carballosa / @lacarba)

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC