Jennifer Lopez calienta Instagram con atrevida fotografía sin ropa interior [VIDEO y FOTOS]

Jennifer Lopez lució un vestido con el escote en la pierna tan alto que dejó ver que no traía ropa interior.

Jennifer Lopez lo volvió hacer. La diva del Bronx sorprendió a sus seguidores con una candente fotografía en Instagram donde muestra sus tonificadas piernas casi hasta llegar a su cintura, evidenciando que no llevaba puesta ropa interior.

En la imagen, Jennifer Lopez aparece sentada en un banco alto con la cabeza hacia atrás y el mismo vestido que utilizó durante la presentación de su nueva canción con Gente de Zona, ‘Ni tú ni yo’. Como vimos en esa oportunidad, JLo tuvo que quitarse los calzones para poder encajar y verse estupenda en la sexy prenda.

Con tan solo un día de publicada, la foto de Jennifer Lopez ya supera los 900 mil Me Gusta y cientos de comentarios que halagan la belleza de la cantante y actriz. ‘Deidad de mujer, grandiosa y espectacular’, ‘¡Amo esas caderas!’, ‘me encantas eres ni mi amor platónico’, fueron algunos de los mensajes que recibió la flamante novia de Alex Rodríguez.

#NiTuNiYo video Tuesday!! 9am on Telemundo and 10am on VEVO and YouTube!!!!! 🏝

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Cabe indicar que Jennifer Lopez está triunfando en todos los aspectos de su vida. Actualmente está preparando una película donde será protagonista y productora, la tercera temporada de su serie policial ya obtuvo el visto bueno, la rompe con su reality de baile y no la para nadie en el lanzamiento de sus nuevas canciones.

Hey

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Sin embargo, ella podría decir que quizá lo que más le gusta de su actual situación es su relación con Alex Rodríguez, un ex beisbolista y conductor deportivo que está completamente enamorado de Jennifer Lopez. Ambos son tan felices que no lo pueden ocultar en sus redes sociales, donde todo el tiempo publican imágenes de sus románticos momentos juntos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.