Jennifer Lopez fue premiada en los Billboard 2017. (AFP)
Jennifer Lopez

En definitiva tiene un cuerpazo que cualquier envidiaría. Con nada menos que 47 años, la diva del Bronx , resultado de mucho baile, ejercicios y una rigurosa dieta.

Sin embargo, al parecer no está contenta con lo que tiene. Y es que dejó pasar un detalle que la dejó en evidencia: Jennifer Lopez usa para afinar su abdomen. ¿Nos ha estado engañando todo este tiempo?

La cantante compartió en su cuenta de un selfie que muestra sus marcados abdominales, con un top muy corto y un pantalón suelto. Sin embargo, solo hace falta mirar por unos segundos más para darse cuenta de un retoque muy exagerado en la fotografía hot de Jennifer Lopez.

En el costado izquierdo de su cintura podemos notar que falta un pedazo. La polémica foto tiene casi 1.5 millones de Me Gusta y miles de comentarios que critican la vergonzosa edición de Jennifer Lopez.

When you find yourself in the prettiest bathroom ever... #vacationvibes #bathroomselfie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

A pesar de las críticas, la también actriz no ha sacado la imagen de Instagram. Y es que Jennifer Lopez está en su mejor etapa y los comentarios negativos le resbalan. Sus la están rompiendo, es jurado en un, se está preparando para producir y protagonizar la comedia Second Act, interpreta al personaje principal en la exitosa serie policial Shades of Blue y tiene al novio perfecto.

🇫🇷#baecation2017. SWIPE for more pics

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer Lopez inició hace unos meses un Ambos se muestran muy felices juntos en sus redes sociales, a pesar de unos

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC