Foto: Instagram
Jennifer Lopez

ama a su familia. Pero no solamente comparte gratos momentos con sus bellos gemelos Max y Emme, sino que también le hace un espacio importante en su vida a su madre, Guadalupe Rodríguez.

Es así que este fin de semana decidió pasarla con ella y como evidencia de ello publicó una tierna imagen en Instragram. Como podrás ver, Jennifer Lopez y su mamá guardan un parecido inaudito que sorprenderá a más de uno.

Al momento, el post de Instagram de Jennifer Lopez ha superado los 1.2 millones de Me Gusta y cientos de comentarios que alaban la belleza de ambas mujeres. ‘Tu mamá es hermosa’, ‘Tu mami es puro amor’, ‘Igualita a tu mamá’, fueron algunos de los mensajes que recibió la diva del Bronx.

Me and my beautiful mommy 💜

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Cabe indicar que recientemente Jennifer Lopez generó mucha polémica al . Pero aunque esté interpretando a su personaje en la exitosa serie Shades of Blue, lo cierto es que otro detalle llamó la atención de sus seguidores.

Y es que en la imagen Jennifer Lopez aparece con el busto muy voluminoso, por lo que muchos se atrevieron a decir que se habría puesto implantes en los senos. Sin embargo, otros más bien apuntaron a que la cantante estaría en la dulce espera ya que su vientre también se notaba abultado.

I do 1 every year... #harleemirrorselfie #season3iscoming #becomimgharlee #shadesofblue

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Como era de esperar, Jennifer Lopez no dio ninguna explicación a los rumores sobre su físico. Solo se limitó a pasar el tiempo con su madre, sus hijos, su novio Alex Rodríguez y las hijas de este último en el estadio de los New York Mets.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC