Jennifer Lopez acaba de subir la temperatura en Instagram con una sensual fotografía donde posa en su cama.
Jennifer Lopez acaba de subir la temperatura en Instagram con una sensual fotografía donde posa en su cama.

La siempre sexy  publicó un video donde luce todo su talento y su espectacular figuras. El clip fue subido a su cuenta de y cuenta con más de 40 mil reproducciones y los más grandes halagos para la cantante. 

Todos sabemos que Jennifer Lopez es toda una bomba sexy en los escenarios de todo el mundo. Ella lo sabe muy bien y acaba de subir un video a su cuenta de Instagram donde muestra todo su sensualidad en un atrevido baile. 

Pero fue hace unos días que la sensual Jennifer Lopez subió un clip que dejó a más de uno de sus fanáticos de Instagram sin aliento.  El mencionado clip, cuenta con más de 4 millones de reproducciones...sí, 4 millones estimado lector. 

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer Lopez y Perú:

Jennifer Lopez de 47 años tenía 27 años y aún no era muy conocida cuando grababa la película 'Anaconda' dirigida por el peruano Lucho Llosa. El director manifestó que Jennifer Lopez vivía una vida bastante austera cuando llegó al casting de la película.

“El caso de Jennifer Lopez demuestra que el sueño americano es posible. Cuando yo la entrevisté en el casting que hice para ‘Anaconda’ ella llegó en un carrito destartalado y muy pocos años después valía muchos millones de dólares”, contó a la revista Caretas en 2012, Lucho Llosa sobre Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez no se ha pronunciado acerca de su participación en esta película hace 20 años, pero en 2015 bailó 'Anaconda' en una presentación en los premios de música, AMAs

La sensual Jennifer Lopez cuenta con más de 58 millones de seguidores en su cuenta de Instagram que están pendientes de todos los momentos de la vida de la cantante de Bronx.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC