Jennifer Lopez. Foto: Instagram
Jennifer Lopez

¡La más bella ♥! La sensual ahora muestra toda su belleza en la galla de NBC Universal Upfront 2017 que se realizó el día de hoy. La modelo y cantante se animó y subió un sensual video a su cuenta de para mostrar toda su hermosura latina. 

Jennifer Lopez llegó a la gala con un ajustado  vestido de la firma Elie Saab. El entallado vestido de una pieza destacó por los detalles de abertura en la pierna izquierda  y el escote tipo corazón. 

Como se sabe, Jennifer Lopez participó en NBC Universal Upfront 2017 por su trabajo en la serie “Shades of Blue”, que está por estrenarse próximamente. Jennifer Lopez, Ray Liotta son los protagonistas de la serie que  ya va por su segunda temporada. 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El amor le sonríe 

Jennifer Lopez celebró de manera especial el día de la madre. No solo estuvo acompañada de sus dos hijos, ella fue agasajada por su actual novio Alex Rodríguez con una romántica cena casi al terminar el día.

En las fotos que tomaron los paparazzi se ve a Jennifer Lopez tomada del brazo de Alex Rodríguez cuando hacen su ingreso a un restaurante de Manhattan durante la noche del domingo. Esto sería una muestra de lo sólida que parece su relación.

Por la mañana, Jennifer Lopez compartió una foto junto a sus dos hijos mellizos Maximilian y Emme. En esta imagen, la artista deja de lado la sensualidad y, por el contrario, deja al descubierto la sencillez y el cariño hacia sus pequeños con una natural sonrisa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC