Jennifer Lopez y el sexy baile privado que dejó boquiabierto a Alex Rodríguez [VIDEOS y FOTOS]

Jennifer Lopez derrochó toda su sensualidad para deleitar a su novio.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez después de hacer yoga
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez está más feliz que nunca. Y es que además tener éxito en su carrera como cantante y actriz, la diva del Bronx finalmente encontró el verdadero amor con el exbeisbolista y comentarista deportivo Alex Rodríguez.

Es así que ninguno de los dos duda en compartir su felicidad con sus millones de seguidores, como se pudo ver en el Instagram de Alex Rodríguez. Allí Jennifer Lopez le hace un sensual baile que hizo destacar sus curvas de infarto.

Aunque el clip fue publicado en el Instagram Stories de Alex Rodríguez, muchos se apresuraron a descargarlo para guardarlo para la posteridad. Es así que tuvo gran rebote en redes sociales, sobre todo entre los más fieles seguidores de Jennifer Lopez. 

En el video, Jennifer Lopez aparece bailando con un sexy vestido beige con varias aberturas en la parte lateral. La diva del Bronx deslumbró a millones aunque su objetivo era dejar boquiabierto a su novio, quien no pudo contener su emoción y se atrevió a compartir el momento con todo el mundo.

GET IT JEN🔥💯 #jenniferlopez #jlovers #jlo #jlover

Una publicación compartida de Jennifer Lopez fanpage✨ (@forever_jlover) el

La cuenta de Instagram ‘forever_jlover’ publicó el video que al momento tiene más de 55 mil reproducciones y cientos de comentarios de enamorados fans de Jennifer Lopez. ‘Este es el video más sexo de JLo’, ‘Qué hermosa’, ‘Diva’, ‘Bellísima, eres mi sueño’, fueron algunos de los mensajes.

Cabe indicar que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez está súper felices con su relación. Esto a pesar de unos rumores que vinculaban al exdeportista con una actriz porno, aunque JLo decidió no hacer caso a los chismes.

Eso sí, al parecer contrató un investigador privado para seguir los pasos de Alex Rodríguez, algo que no le gustó nadita al comentarista. De todas formas, ambos derrochan felicidad y sensualidad al margen de las habladurías. 

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez entrenan juntos. Video: Instagram

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.