Jennifer Lopez se mostró con un vestido ancho y transparente pero ¡sin ropa interior!.
Jennifer Lopez

nos volvió a sorprender. Pero esta vez no estamos hablando de una , sino de una imponente imagen que colgó en su cuenta de Instagram.

Se trata de una fotografía para promocionar su nueva canción ‘Ni tú ni yo’, un tema que grabó junto con el dúo cubano Gente de Zona. Con solo unas horas de publicada, la imagen tiene más de 340 mil Me Gusta y cientos de comentarios que elogian la belleza de Jennifer Lopez.

En la foto se ve a Jennifer Lopez con un elegante vestido amarillo del reconocido diseñador Michael Costello. Detrás de ella se puede ver un mar tan azul que parece de ensueño.

Estrenando Nueva Música... #NiTuNiYo #July42017 #newmusic #July4th

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Cabe indicar que Jennifer Lopez tiene muchos proyectos en marcha. Sus shows en Las Vegas son todo un éxito, está próxima a protagonizar y producir su propia película, la tercera temporada de su serie ha sido anunciada y su reality de baile va viento en popa.

Preparate!!! #gentedezona #jlo #nituniyo Get Ready!! 💕

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Asimismo su último disco está a punto de salir, el mismo que fue creado totalmente en español y con la producción de su ex esposo . ‘Es el mejor álbum que he hecho en mucho tiempo’, dijo sobre su reciente trabajo.

#superemocionada #nuevoalbum #pronto #atulado #Repost @nickyjampr ・・・ @jlo 😍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En esa misma línea reveló que a su noviole encanta su música y que está fascinado con las canciones que estrenará. ‘A él le encanta’, dijo Jennifer Lopez. ‘Estoy muy emocionada. Cada vez que termino algo, lo llevo a casa para que él lo escuche’, aseguró la diva del Bronx.

...AND the judges dance too!! BTS of World Of Dance promo!! #WorldOfDance premieres Tuesday, May 30th at 10pm on NBC!! Don't miss it!!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC