Jeremy Meeks salió de prisión y ahora se prepara para su carrera como modelo. Foto: @jmeeksofficial
Instagram: Jeremy Meeks, el preso más sexy del mundo, salió de la cárcel y ahora es modelo - 6

, dieron la vuelta al mundo. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que el ahora modelo de pasarela aún está casado con su pareja, Melissa Meeks.

En las imágenes, Jeremy Meeks se mostró muy cariñoso con la heredera del emporio TOP SHOP. Asimismo, la misma joven publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se luce con el modelo junto con el texto ‘Tan solo el principio… Apreciamos todo el amor y el odio’.

Frente a esta situación, Melissa Meeks, actual esposa de Jeremy Meeks, mando un sutil mensaje para todos aquellos que le preguntan por cómo se siente por la supuesta infidelidad de su marido. ‘Las reinas nacen en julio… Es mi cumpleaños’, escribió Melissa en su cuenta de Instagram junto con una sensual fotografía.

👑 #queensareborninjuly #itsmybirthdaymonth 🙌🏽

Una publicación compartida de Melissa Meeks (@mmeeks14) el

Asimismo, compartió otras imágenes que evidencian que pasó el 4 de julio fuera de su casa con sus dos hijos. Por otro lado, pudimos notar que ya no tiene más fotos con Jeremy Meeks.

Esto último solo podría significar una cosa: que Melissa y Jeremy Meeks ya no están más juntos. ¿La separación vendría desde hace tiempo o fue el ampay el que hizo que se dijeran adiós definitivamente?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC