Jessica Alba, famosa por como Los cuatro fantásticos o Sin City, cumple 36 años este viernes para sorpresa de todos sus fanáticos. Y aunque ya no es más una jovencita, lo cierto es que aún conserva una figura de infarto.

Jessica tiene ascendencia danesa y franco canadiense por parte de su madre, Catherine Jenses, y mexicana por parte de su padre, Mark Alva. Desde los cinco años estuvo obsesionada con la idea de ser actriz pero recién a los 12 pudo tomar sus primeras clases de actuación.

Empezó su carrera en la televisión en 1994 con un papel en la serie de Nickelodeon The Secret World of Alex Mack. Allí interpretó a la antagonista, una muchacha insoportable cuyo objetivo era hacerle la vida imposible a la protagonista Larisa Oleynik.

Durante ese mismo año consiguió un papel en Las nuevas aventuras de Flipper. Participó en las primeras dos temporadas de la serie con el papel de Maya.

Luego su historia es conocida. Y es que ha actuado en taquilleras películas como Machete Kills, El lenguaje de los sueños, Azul extremo, Historias de San Valentín, Paranoid, entre otras.

Y ya que es reconocida mundialmente por ser un símbolo sexual hemos preparado un recopilatorio de 10 gifs de infarto para celebrar su cumpleaños número 36. ¡Disfrútalos!

1. Saltó a la fama con la serie Dark Angel.

2. Dio su primer beso a los 7 años.

3. Fue nominada al Globo de Oro por su trabajo en Dark Angel

4. De pequeña vivió en estados diferentes por lo que cambió de colegio en ocho oportunidades.

5. Se comprometió con Michael Weatherly, su coestrella en Dark Angel, aunque la diferencia de edades terminó por separarlos.

6. Fue la imagen exclusiva de L’Oreal

7. Fue la portada de Vanity Fair en 1999.

8. Interpretó a una adolescente embarazada en la serie Beverly Hills

9. Tuvo que tomar clases de Tae Bo para realizar la película Honey.

10. Se preocupa por el medio ambiente y tiene su propia compañía eco-frendly.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC