El conductor  viene pasando por una etapa muy dura de su vida. Así lo sospechaban los fanáticos de su programa al ver que el show no se emitió la semana pasada.

Para aclarar los rumores, el conductor salió a explicar este lunes que su esposa, Molly McNearney, dio a luz el pasado 21 de abril a su segundo hijo, Billy. Sin embargo, la alegría de su llegada se vio opacada por varias complicaciones durante el parto.

Según explicó Jimmy Kimmel claramente conmovido y entre lágrimas, el pequeño nació con algunos problemas cardíacos, por lo que tuvo que ser intervenido de emergencia. Es así que lo sometieron a una operación a corazón abierto.

El humorista de 49 años contó que los médicos notaron que el corazón de su hijo no estaba recibiendo suficiente oxígeno para funcionar correctamente. Pero lejos de enfocarse solo en su problema personal, Jimmy Kimmel aprovechó para criticar un asunto que desde la llegada de está generando debate: la salud pública.

‘Si tu bebé está a punto de morir, y no debería de suceder, el dinero no tendría por qué ser un factor determinante. Creo que no debe importar entre si se es republicano o demócrata o cualquier otra cosa, todos estamos de acuerdo con que no se debe arriesgar la vida del bebé’, dijo Jimmy Kimmel muy apenado.

Asimismo llamó a sus seguidores a donar al Children’s Hospital de Los Ángeles para dar a apoyo a muchos niños cuyas familias no pueden costear sus tratamientos médicos. ¡Todo un ejemplo!

Finalmente, Jimmy Kimmel afirmó que su bebé se encuentra recuperándose satisfactoriamente. Asimismo agradeció el cariño y apoyo de sus compañeros de trabajo y amigos que estuvieron ‘rezando’ para que Billy se pusiera mejor. ‘Incluso envió flores’, dijo en referencia a su supuesta enemistad.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC