El actor peruano Jorge Aravena enciende Instagram con sexy desnudo [VIDEO y FOTOS]

Jorge Aravena, recordado por la telenovela Girasoles para Lucía, sorprendió a sus fanáticas con una fotografía como ‘Dios lo trajo al mundo’.

Jorge Aravena

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Jorge Aravena, el actor peruano-venezolano conocido por protagonizar junto con Gianela Neyra la telenovela Girasoles para Lucía, subió la temperatura en Instagram. Y es que el artista publicó una foto completamente desnudo para alegría de sus fans.

La fotografía de Instagram lo muestra ‘como Dios lo trajo al mundo’ y frente al espejo. Sin embargo, sus partes íntimas están tapadas por el vapor que creemos, emanó de la ducha que acababa de tomar.

‘Bueos días!! Ya listo, bañado y afeitado, ahora directo a mis ensayos de @spmshow, que tengan una excelente semana!!! Les mando muchos besos y abrazos!!!’, escribió Jorge Aravena junto a la polémica imagen.

De esta manera, el actor peruano-venezolano demostró que con nada menos que 47 años aún conserva un cuerpo envidiable y que todavía sus fans suspiran por él. ¡Qué tal Jorge!

Como era de esperar, la fotografía rápidamente se volvió viral en Instagram llegando a acumular más de ocho mil Me Gusta en tan solo cuatro horas. Asimismo se llenó de decenas de comentarios que halagaban su figura de infarto.

Pues, trabajo es trabajo!!! Ni modo!! Feliz día!!!

Una publicación compartida de Jorge Aravena (@jorgearavenam) el

‘Por dios! Qué es eso? Ese vidrio está empañado, no necesitas quien limpie el baño?’, ‘tenías que limpiar el cristal querido así no se vale’, ‘Dioss yo quiero un jardinero asii’, fueron algunos de los mensajes de las fans de Jorge Aravena.

Tarde de playa, hoy no me va a servir para brocearme pero si para pasar un rato agradable con mi hijo

Una publicación compartida de Jorge Aravena (@jorgearavenam) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.