José Ron fue acusado de querer ahorcar a su novia de 23 años durante el matrimonio de ex OV7. (Fotos: Instagram)
José Ron

es uno de los actores más queridos de Televisa y uno de los galanes de telenovelas más solicitados en las producciones del Canal de las Estrellas. Sin embargo, el actor mexicano también es conocido por ser una persona que estalla de ira fácilmente y ya lo hemos comprobado hace unos meses cuando se y se , a quien criticó por tumbar árboles en las grabaciones de una telenovela.

Pero esta vez, José Ron fue más lejos y quedó como un verdadero patán al armar un tremendo escándalo en el matrimonio de la ex OV7 Ericka Saba debido a un ataque de celos que tuvo en plena celebración.

Te amo ❤️🍥 @dannalvz

Una publicación compartida de José Ron (@joseron3) el

La en su portada de hoy martes indicó que José Ron habría intentado ahorcar a su novia de 23 años, Daniela Álvarez. Incluso, algunos testigos sostienen que hasta la golpeó.

La publicación mexicana recoge el testimonio de una persona que asegura haber vista el instante en que José Ron se transformó en un energúmeno y empezó a gritarle a su pareja ante la vista y paciencia de todos los invitados.

La vida es corta ... y tu PRECIOSA!!! ❤️✨🍥🙏🏻 te amo! @dannalvz

Una publicación compartida de José Ron (@joseron3) el

¿Qué pasó para que José Ron armara tremendo escándalo? Tal parece, como señala la revista, el galán de la telenovela 'Enamorándome de Ramón' se habría puesto celoso luego de ver a su novia conversando con otra persona. En ese momento, el actor mexicano se acercó a la joven y empezó a recriminarle su actitud 'coqueta'.

Fue en ese momento que se armó la escena. Los gritos de José Ron, algo pasado de copas, se escuchaban por todos lados. Hubo jaloneos hasta que el actor intentó ¡ahorcarla! Fue en ese momento que varias personas lo separaron y la joven solo atinó a retirarse del lugar.

PAREJA PUBLICA FOTO EN INSTAGRAM

Tras el escándalo, Daniela Álvarez habría decidido terminar la relación. Sin embargo, en las últimas horas tanto José Ron como ella publicaron una fotografía juntos, desmintiendo así que su romance terminó por culpa de este escándalo.

José Ron ha mantenido relaciones sentimentales con varias actrices de la farándula mexicana como Ariadne Díaz, Irán Castillo y Livia Brito.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC