José Ron se pronuncia y desmiente haya querido ahorcar a su novia en un matrimonio [VIDEO]

José Ron salió a defenderse y desmintió a la revista Tv Notas que indicó que el actor había agredido a su pareja durante el matrimonio de la exintegrante de OV7.

José Ron

José Ron

José Ron

El actor José Ronsalió a defenderse de las acusaciones que lo señalan de haber querido ahorcar a su novia y de armar un escándalo en la boda de Erika Zaba. El galán de 'Enamorándome de Ramón' y su pareja Daniela Álvarez rompieron su silencio y desmintieron a la revista Tv Notas.

José Ron y Daniela Álvarez reconoció que tuvieron una fuerte discusión, pero que nunca intentó agredir a su pareja. "Por supuesto que no, jamás en la vida voy a tocar a una mujer, jamás en la vida. Se me hace muy grave lo que dicen porque me ponen como un drogadicto, violento, capaz de ahorcar o de golpear o de maltratar a mi pareja", manifestóel galán de telenovelas mexicanas.

"Es evidente que si hubo un malentendido (en la boda), claro, (pero) ¿si un día me peleo con mi mujer estoy mal?, también soy ser humano", sentenció el José Ron, que habló con la prensa para aclarar el asunto y dejar en claro que él no es ningún agresor de mujeres.

La pareja del actor manifestó: "Por supuesto que no, ni de José Ron ni de nadie, es muy diferente un jaloneo a literal afirmar que hubo un intento de ahorcar, no tiene nada que ver, es una violencia muy fuerte, un jaloneo se puede dar en una discusión".