José Ron se lanzó con todo contra las conductoras del programa mexicano 'Hoy' por criticarlo tras la bronca que tuvo con Cristian de la Fuente.
José Ron

¡La bronca continua! sigue provocando todo tipo de reacciones . Sin embargo, el galán de 'Enamorándome de Ramón' expresó su molestia contra las conductoras del programa 'Hoy', quienes al parecer tomaron partido por el mapocho.

“Algo que no me pareció dentro de todo esto es que para las conductoras de 'Hoy' es muy fácil pararse enfrente de un cámara y salir y defender a sus amigos, pero antes hacer eso ‘infórmense’, lo que ustedes comentaron, lo que ustedes decían, hagan lo mismo, infórmense, vean que hay detrás del asunto, vean como están las cosas, no hablen por hablar, hablar es muy fácil”, dijo molesto José Ron en entrevista para el programa Hoy.

José Ron manifestó que sí le molestaron los comentarios de algunos artistas que salieron a defender a Cristian de la Fuente, quien publicó un video en el que se le ve talando un árbol a hachazos.

“Soy una persona muy tranquila, pero si me buscan, me van a encontrar, y aquí estoy para defenderme, entonces no digan que me conocen, no digan que les extraña mi reacción, porque no me conocen, porque si me conocieran realmente, no defenderían una persona, que no me extraña que lo defiendan, pero mejor se quedarían calladas, hay que decir las cosas como son”, agregó José Ron.

GALILEA MONTIJO RESPONDE A JOSÉ RON

Tras las duras declaraciones de José Ron a las conductoras de 'Hoy', Galilea Montijo no tuvo reparos y le respondió al protagonista de 'Enamorándome de Ramón'.

"Sin engancharse (molestarse), como sí lo estás haciendo tú José Ron, porque dices que no te conocemos. Nuestro trabajo es hablar y como hablo de mi trabajo de la misma manera como es parte de una revista hablar de espectáculos, voy a hablar por mí. ¡Qué lástima que no está Andrea Legarreta también para que dé su versión!. También con todo respeto y cariño, yo tan fácil, lo que dije ese día es que me extraña que tú siendo actor no sepas todo el proceso que hay para que alguien interprete un papel, y tampoco voy a defender a Cristian (De la Fuente)", indicó Galilea Montijo.

La conductora de 'Hoy' agregó además que se trata de Televisa "tu empresa" y que "el día de mañana te puede tocar a ti, imagínate, ‘José Ron vas a hacer el leñador y vas a talar un árbol’".

"Vas a decir ‘no quiero, porque no es mi posición’. Eres un actor, entiendo tu punto del ambiente y de los árboles, pero yo creo que el que se debería de informar, si te duele tanto que tu empresa haga eso, eres tú, que pues hay un proceso, hay una logística, hay un permiso que se tiene que hacer”, concluyó Galilea Montijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC