vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego de que protagonizara una pelea afuera de las instalaciones de Televisa San Ángel con un grupo de personas. Lo increíble de todo es que el protagonista de 'Enamorándome de Ramón', lejos de enfrentarse y sacar a relucir lo que aprendió en sus clases de Muai Thai, se echó a correr.

La pelea de José Ron, que últimamente anda con los ánimos muy encendidos y no aguanta 'pulgas' de nadie, se inició cuando el actor se molestó porque, supuestamente, le 'cerraron' el camino cuando estaba apunto de irse a su casa a bordo de su motocicleta junto a un amigo. La pelea se desató a la altura de las calles Altavista y Periférico Sur.

Según testigos, José Ron empezó la tremenda pelea frente a Televisa al llamar 'naco' y 'mugroso' al chofer del vehículo que, a palabras del actor, le había cerrado el camino.

José Ron lejos de dejar pasar el incidente se bajó de la moto para agredir físicamente al conductor, tal como se muestran en las imágenes del video compartido en las redes sociales. Grande fue la sorpresa del actor cuando los amigos del chofer llegaron al lugar para defenderlo y empezaron la trifulca de la cual el protagonista de 'Enamorándome de Ramón' no salió bien parado.

Una publicación compartida de José Ron (@joseron3) el

En el video se le ve a José Ron muy valiente soltando golpes, pero siempre detrás de su amigo, quien en todo momento le protegía las espaldas, pero cuando se desató la pelea campal entre varias personas, al actor no le quedó de otra de salir corriendo del lugar, pues la situación ya se le había escapado de las manos.

José Ron, durante el tiempo que dura la pelea, no se quita el casco y solo opta por golpear a sus rivales por la espalda cuando estaban descuidados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC