A través de la cuenta de Instagram de, provocó que sus seguidoras arremetan nuevamente contra , insinuando que la venezolana le quiere quitar todo al argentino.

Julián Gil no dudó en compartir la imagen de un lindo atardecer durante su estancia en Hollywood para bromear con sus fans y preguntarles: “Y si me lo compro?”, bromeando sobre su situación legal luego que los abogado de Marjorie de Sousa habrían incrementado el monto de la pensión que el actor debería pasarle a su hijo Matías.

Y si me lo compro? 🌞

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Este post en Instagram de Julián Gil provocó, además de piropos al igualar la belleza del actor con el astro sol, la polémica, pues también se leen comentarios en contra de Marjorie de Sousa donde las fans no la bajan de 'interesada' y 'ambiciosa'

Sin embargo, Julián Gil al percatarse de esto no dudó en borrar aquellos comentarios que se referían a la madre de su hijo y solo dejó aquellos donde sus seguidoras le lanzaban candentes piropos.

Cabe recordar que Marjorie De Sousa ha sido severamente criticada tras darse a conocer que supuestamente pidió a Gil una manutención mensual de 200 mil pesos para Matías, hijo de casi seis meses de edad que procrearon durante su breve relación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC