Juliana Oxenford generó polémica al lamentar la muerte de Dolores O’Riordan con cruel comentario sobre Maluma. (Fotos: Trome/AFP/Instagram)
Juliana Oxenford generó polémica al lamentar la muerte de Dolores O’Riordan con cruel comentario sobre Maluma

La muerte de fue un hecho que conmocionó a todos sus fans y los de su banda alrededor del mundo, en especial en la periodista , que no pudo evitar generar polémica al menospreciar la carrera artísta de otro conocido cantante.

¿Qué pasó? Pues Juliana Oxenford utilizó su cuenta de para expresar su sentir por el de Dolores O’Riordan a los 46 años pero con un comentario irónico relacionado al artista colombiano y al estadounidense .

“Sigo sin asimilar la muerte de la gran Dolores O’Riordan. Se nos siguen yendo los grandes. A este paso solo nos quedaremos con Maluma y Romeo Santos. Una enorme pena”, escribió la también conductora de noticias en Twitter.

En el acto, algunos tuiteros criticaron duramente a Juliana Oxenford por incluir a Maluma y Romeo Santos en su cruel comentario, aunque otros la respaldaron y aseguraron que ella era libre de dar su opinión.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC