Y aunque los peruanos podemos estar tranquilos ya quelo cierto es que muchos fanáticos alrededor del mundo han quedado completamente decepcionados.

Según un comunicado enviado por el equipo de prensa de Justin Bieber, el cantante justificó la cancelación de las 14 fechas restantes de su gira aduciendo ‘circunstancias imprevistas’. Asimismo, anunciaron la devolución de las entradas, que ya se habían agotado en varios países.

Asimismo, el sitio web TMZ lo abordó a su llegada a las playas de Santa Mónica en California y le cuestionó la decisión que dejó devastados a sus fans. ‘Los amo, creo que son geniales, por eso quiero disculparme con aquellos fans que se sientan decepcionados y traicionados por mi decisión’, dijo Justin Bieber.

En esa línea afirmó que quería descansar después de haber cumplido con alrededor de 150 conciertos programados en el Purpose Tour. ‘Todo está bien. He estado de gira por dos años y necesito descansar y relajarme’, afirmó Justin Bieber.

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Sin embargo TMZ ha lanzado una teoría, basada en sus fuentes, sobre la polémica decisión de Justin Bieber. Según el medio, el cantante canadiense canceló su gira para poder ‘dedicarse a Cristo’, luego de haberse acercado a la Iglesia Cristiana Pentecostal Hillsong en los últimos meses.

Otro indicador que podría evidenciar esta hipótesis son las declaraciones de su manager, Scooter Braun. Según el agente, el ‘alma y bienestar’ de Justin Bieber son sus mayores prioridades. ¿Qué haga mención al alma tendrá una connotación espiritual y religiosa?

Cabe indicar que la Iglesia Pentecostal de Hillsong es una secta religiosa presente en 15 países alrededor del mundo. En Sudamérica hay una sede en Buenos Aires, Argentina, y en septiembre de este año está planeada la inauguración de una capilla en Brasil.

Se trata de una de las iglesias cristianas que más celebridades tiene entre sus fieles. Es así que podemos encontrar a estrellas como Vanessa Hudgens y Nick Jonas, ex Jonas Brothers.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC