¡ no se pierde una! Y es que también participará en el evento deportivo más importante de los: el. Y aunque no está confirmada su actuación en los descansos entre los juegos, los fanáticos de la estrella adolescente lo podrán ver por ahora en los comerciales del campeonato.

Bieber es la imagen de T-Mobile en su spot para el Super Bowl. En él, aparece en un traje negro muy elegante y debajo hay un rótulo que lo describe como ‘experto en celebraciones’.

El anuncio hace un recorrido por los bailes más originales que se han visto en las celebraciones de los partidos del popular evento. Asimismo, aparecen algunas estrellas americanas del mientras Justin explica sus movimientos.

Finalmente, el cantante canadiense se desata y comienza a bailar de manera estrafalaria con unos extraños, pero bien cuidados, pasos. Es eslogan del comercial es ‘movimientos sin límites’, una invitación a los fanáticos del fútbol americano para participar con el hashtag #unlimitedmoves.

Justin está muy emocionado y no ha dudado en compartir el video en sus para deleite de sus seguidores. Y es que el ídolo juvenil siempre ha tenido el sueño de presentarse en el intermedio del Super Bowl, aunque hasta ahora no lo han llamado para ello.

Quien sí se ha convertido en la estrella del evento deportivo es , quien ha sido el ‘fijo’ en el campeonato en los últimos años. ¿Le tocará ahora a Bieber?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC