Todos están hablando de luego de que la cantante lanzó su nuevo tema “Lose you to love me”. Esta canción marca el regreso de Selena al mundo de la música, posicionándose como el número uno en las tendencias en YouTube, el video cuenta con más de 32 millones de vistas a solo horas de su publicación. Además, el tema ha causado polémica pues los fans aseguran que estaría dedicado a su expareja Justin Bieber.

El video de la canción fue grabado con un Iphone 11 pro y fue dirigido por Sophie Muller, conocida por su estilo en blanco y negro y por su espontaneidad en el trabajo. Tras ser lanzado el tema, las redes sociales estallaron con una fila de conclusiones sobre la historia detrás de sus dolorosos versos.

En la canción, narra que vivió una relación toxica en la que terminó muy lastimada. Asimismo, en la letra confirma que la historia de los dos terminó para siempre y asegura que aprendió a quererse y a alejarse de lo que la lastima.

Como todos conocen, y Justin Bieber tuvieron una relación accidentada, con rupturas y reconciliaciones entre 2011 y 2018. Sin embargo, el cantante canadiense anunció en julio del año pasado que le había propuesto matrimonio a la modelo Hailey Baldwin, su ahora esposa, exactamente dos meses después de terminar con Gómez.

Es por ello que una parte de la canción que dice “en dos meses, nos reemplazaste / Como si eso fuese fácil / Me hiciste pensar que me lo merecía / En el momento más duro de mi recuperación [física]”, refuerza la teoría de que el nuevo tema de está dedicado al cantante canadiense Justin Bieber.

Este nuevo tema ha envuelto en la polémica a Selena Gómez, y Hailey Baldwin, en la que los fans aseguran que hay indirectas entre la esposa de Bieber y Selena. Todo esto, ha desempolvado varios episodios de la tormentosa historia de amor entre Selena Gómez y Justin Bieber.

Como se recuerda, los jóvenes artistas se conocieron cuando apenas eran adolescentes, en el 2011. En una entrevista, Selena reveló que el encuentro entre ambos fue gracias a Scooter Brown, manager del entonces furor del pop juvenil. Aunque ni uno de los dos daba a conocer que estaban juntos, sus salidas clandestinas eran captadas por paparazzis de Hollywood.

Todo parecía marchar viento en popa en la relación hasta que en el 2012, la joven Mariah Yeater acusó al cantante de no reconocer a su hijo. Desde ese momento, la relación se resquebrajó.

En simultáneo, se manejaban hipótesis de una posible infidelidad por parte de Bieber con el Ángel de Victoria Secret: Bárbara Palvin. Pese a lo ocurrido, en el 2013, Selena lo perdona y decide darle una nueva oportunidad.

Los siguientes años fueron de inestabilidad, entre reconciliaciones, rupturas y rumores de infidelidad por parte de Justin Bieber, la pareja se mantuvo en el ojo de la tormenta. Los fans estaban en una constante duda si los jóvenes artistas se mantendrían juntos.

Recientemente, ha salido a la luz un video del 2017, año en que la pareja intentó volver a recuperar su relación, en el que se ve a Justin Bieber saliendo de un local.

TMZ publicó un video de un paparazzi preguntándole a Justin Bieber si le propondría o no matrimonio a Selena Gómez. El cantante canadiense no dice nada, solo sonríe ampliamente y luego se sube a su auto para irse, sin dejar de sonreír.

La reacción de Bieber desató varios comentarios en las redes sociales sobre el futuro de la pareja. Muchos señalaron que su silencio fue una negativa y que solo se tomaba a la broma la pregunta.

El tiempo confirmó que el cantante canadiense no tuvo ninguna intención de llevar su relación con Selena Gómez a un siguiente nivel. Pues como se hizo público, en el 2018, Justin anunció su boda con la modelo Hailkey Baldwin.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC