Justin Bieber en Instagram
Justin Bieber


Desde que llegó a , sus fans no han dejado de buscar su ubicación para aparecer justo al lado y pedirle una foto o un autógrafo. Entre las últimas apariciones en público que ha tenido el cantante, está su visita a una pollería, adonde llegaron sus fans y lo observaron mientras comía.

Justin Bieber salió a degustar con sus amigos un plato de Chargrill Charlie’s en Sidney, Australia; sin embargo, la tranquilidad y diversión le duraron poco, pues sus fans llegaron inmediatamente. Se tomó una foto de la escena, que ha causado diferentes reacciones. Algunos justifican la actitud de las fans alegando que si Justin Bieber el pasear en la calle causa ese tipo de reacciones en sus seguidores.

Por otro lado, otras personas comentaron el fastidio que debe causar el acoso de las fans. Y es que hace una semana, Justin Bieber tuvo un enfrentamiento con una de sus fans que le insistían para tomarse una foto. El cantante gritó “estás invadiendo mi privacidad. No quiero una foto. Mira tu nivel de respeto. Vamos, mírate. Me enfermas”.


Justin Bieber debe ser el cantante solista pop con la fanaticada más fiel y grande del momento, pero eso no garantiza las buenas noticias. La rebeldía del adolescente parece haber explotado contra sus fans. En un concierto le pidió a sus fans que se callaran mientras él hablaba porque era muy fastidioso escucharlas gritar. 


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC