ama la arena y el sol. Es así que está aprovechando sus días de descanso para divertirse en la junto con las personas que más ama. Primero fue con su familia a las Bahamas, unos días en los que se le pudo ver jugando con sus hermanos y exhibiendo su escultural figura.

Después de este viaje familiar, el ídolo adolescente decidió volver a las mismas islas paradisíacas pero en esta oportunidad con algunos de sus amigos. Y es que a pesar de que su familia lo es todo para él, también hace espacio para compartir con sus amistades más cercanas ya que no puede verlas muchas veces por compromisos laborales.

Según las de los allegados a Justin, la estrella está recargando las baterías para regresar a los escenarios con más fuerza que nunca. La fiesta, el sol, la arena y las aguas cristalinas lo renovarán para preparar su vuelta al trabajo.


Sin embargo, lo que más llama la atención de sus envidiables vacaciones es la presencia de Patrick Schwarzenegger, el hijo de que brilla con luz propia en el mundo de las celebridades. Y es que se lanzó al estrellato luego de mantener un romance nada menos que en el 2015.


En las imágenes aparece junto a Justin pasándola a lo grande. En definitiva la amistad entre estos dos famosos es real, aunque nos sorprenda un poco.


¿Qué opinas de la nueva relación entre el ídolo del pop y el hijo del recordado Conan el Bárbaro? Y es que dado su carácter belicoso, los amigos de Justin son contados. Mira este video con una pelea suya durante un partido de hockey.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC