Justin Bieber insulta y hace llorar a una de sus fans [VIDEOS y FOTOS]

Justin Bieber maltrató a una seguidora que quería tomarse una foto con él. 


Justin Bieber es sin duda una de las estrellas juveniles más exitosas del momento. Pero aunque su música y estilo de vida le hayan dado popularidad, los desplantes a sus fans podrían costarle muy caro.

Y es que el cantante canadiense es conocido por sus malos tratos, incluso a sus propios seguidores y ni qué decir de la prensa. En varias oportunidades lo hemos visto agredir a reporteros y perder el control por su mal humor.

Pero esta vez fue una jovencita australiana la que tuvo que pagar el precio de acercarse a la megaestrella. Para su mala suerte, Justin no quería que nadie se le acerque.

Bieber se encontraba visitando Melborune, Australia, cuando una joven se le aproximó para tomarse una foto con él. A pesar de su negativa, la muchacha persistió desatando así la ira del cantante.

Justin Bieber

Justin Bieber insulta a fan.

‘Mira tus niveles de respeto. Mírate, me das asco’, le dijo después de mirarla con desprecio. Inmediatamente después cerró la puerta de su auto sin inmutarse.

Justin Bieber

Justin Bieber agrede a fan.

Las palabras del canadiense causaron la ira de las redes sociales. A tal punto que incluso la mamá de la afectada conversó con la prensa y aseguró que Justin dejó llorando a su hija.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.