Justin Bieber dará un concierto en nuestro país el 5 de abril de 2017 y sus fans enloquecieron en las redes sociales volviéndolo tendencia.
Justin Bieber

viene al Perú. Así lo anunció la agencia Move Concerts, quienes confirmaron que el cantante de 'Sorry' ofrecerá un único concierto en Lima el próximo 5 de abril de 2017.

Inmediatamente en las redes sociales el nombre de Justin Bieber y el de #TourPurposePerú se convirtieron en tendencia tras el anuncio de la llegada del cantante juvenil a nuestro país.

Muchos, en su mayoría adolescentes, incluso publicaron tuits de búsquedas en google de 'cómo ganar dinero fácil' o gifs pidiéndoles dinero a sus padres para la compra de las entradas de Justin Bieber, cuya venta se inicia el próximo 1ro de noviembre.

Desde hace varios meses se voceaba a Justin Bieber en Lima, pero fueron las fanáticas quienes diariamente convertían en tendencia su pedido para que el tour del cantante de 'Baby' llegara a nuestro país y tras varias negociaciones con los representantes del intérprete se pudo concretar su arribo al Perú el 5 de abril de 2017. 

Estos son algunos de los tuits más elocuentes que las fanáticas de Justin Bieber dejaron en esta red social:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC