¿Justin Bieber empieza una nueva relación?
Justin Bieber


Hace exactamente una semanacumplió 23 años. Y aunque muchos esperaban una fiesta interminable, la estrella juvenil decidió pasarla acompañado por una sola chica.

Sí, como lo leíste, todo indica que el corazón de Justin ya dejó la soledad por una hermosa mujer. ¿De quién se podría tratar? Pues nada menos que una exótica modelo estadounidense de 23 años llamada Ashley Moore.

El día de su cumpleaños, el pasado 1 de marzo, el cantante canadiense se dejó ver muy cariñoso con Ashley mientras paseaban por las calles de Los Ángeles. Ambos se muestran divertidos. Se abrazan, juguetean con sus melenas y hasta se dan tiernos besos. 

Al parecer su exitosa gira por hizo que reflexione sobre su soltería y que se decida a optar por la guapísima modelo. ¿Será una buena decisión?

Luego de la difusión de las fotos, Justin y Ashley no han dado ninguna declaración, ni confirmando ni negando su relación. Sin embargo, en anteriores oportunidades sí aclararon que solo son buenos amigos.

¿Es posible que finalmente Justin haya dejado en el pasado a su ex? Pues esperamos que sí ya que la popular cantante ya lo olvidó y ahora goza de la vida con

Mira nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con las mejores imágenes de Ashley Moore, la hermosa modelo que capturó el corazón de Justin Bieber.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC