La actriz , quien interpreta a la divertida Penny en la popular serie , reveló que se sometió a varias cirugías estéticas en una entrevista con la revista Women’s Health, en la que protagonizará la portada de diciembre.

‘Hace unos años me operé la nariz y el busto. Es la mejor cosa que he hecho. Recientemente también recurrí al bótox para borrar una línea que tenía en el cuello desde los doce años’, dijo la estrella de 30 años para sorpresa de sus fanáticos.

Y a pesar de que muchos de sus colegas se rehúsan a aceptar que se han realizados algunos retoques, Kaley cree que no hay nada de malo en pasar por el quirófano si así una persona se siente mejor consigo misma.

‘Por mucho que quieres aceptarte… lo siento, pero todos queremos tener buen aspecto. No creo que debas hacerlo por un hombre o por lo que piensen los demás, pero si te ayuda a estar segura de ti misma, entonces me parece maravilloso, afirmó.

Además también contó que dedica mucho tiempo a trabajar su cuerpo: ‘Al final de cuentas ya no tengo 21 años. Solía ser tan fácil, no tenía que hacer tanto. Ahora es parte de mi día a día hacer ejercicio y comer saludable’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC