Carmen Salinas y Kate del Castillo.
Kate del Castillo

el polémico documental del de , sigue levantando polvo después de su estreno. Y es que allí la conocida actriz reveló una gran cantidad de oscuros secretos, tanto del gobierno mexicano como de la cadena que le dio una oportunidad en la actuación: .

En una parte del documental, Kate del Castillo afirma que que querían invertir en sus aclamadas producciones. Aseguró que en una oportunidad la llamaron a ella pero no accedió a ir ya que le prohibieron que su novio de aquel entonces la acompañara.

Frente a estas polémicas declaraciones de Kate del Castillo, la popular actriz Carmen Salinas salió hablar y criticó a ‘La reina del sur’. Es así que le dijo 'malagradecida' y 'mentirosa' y aseguró que ella nunca vio ese tipo de comportamientos en Televisa.

There is nothing more powerful than a woman who is determined to change her destiny on November is #LatinaEqualPayDay The gender pay gap is greatest for Latinas, who earn only 54 cents for every $1 a man makes. It's an injustice that affects our lives in countless ways. Soy una mujer fenomenal — and I deserve equal pay! We're not 54% phenomenal. We bring 100% every day and it’s time we make 100%. Show your support for hard-working Latinas, and seven organizations working to end the pay gap, by rocking this Maya Angelou-inspired tee from @phenomenal.ly #FIERCEWomenxEqualPay El mes de Noviembre marca los 11 meses adicionales que las latinas tienen que trabajar para obtener la misma cantidad que los hombres caucásicos. La desigualdad salarial de género es para las latinas, que ganan solo 54 centavos por cada $1 que ganan otros. Es una injusticia que afecta nuestras vidas de innumerables maneras. Soy una mujer fenomenal y merezco ganar igual! No somos 54% fenomenales. Aportamos el 100% todos los días. Muestra tu apoyo a las mujeres latinas, y a siete organizaciones que trabajan para terminar la desigualdad salarial, usando esta camiseta inspirada en Maya Angelou de @phenomenal.ly. #FIERCEWomenxEqualPay

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

‘Iban los patrocinadores con sus hijas o con los hijos. Iban los productores de los programas, los publicistas y era una reunión donde nos reuníamos todos. Quién sabe en qué televisora trabajaría ella’, dijo Carmen Salinas sobre la revelación de Kate del Castillo.

Asimismo dijo que Televisa ha ayudado a muchos famosos con talento. Por ejemplo mencionó a William Levy, Thalía y Verónica Castro, a quienes la cadena apoyó con casas y otros recursos cuando más les hacían falta.

‘Está trabajando tu papá ahí reina. No puedes hablar de la casa donde trabaja tu padre porque es un gran actor, un gran señor. No puede ser que hables mal de la empresa que nos dio y nos dio y nos ha dado de comer a todos’, despotricó Carmen Salinas contra Kate del Castillo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC