, polémica por sus vínculos con el narcotraficante vuelve a ser el centro de atención. Recientemente la actriz dio una entrevista a TV Azteca donde narró los peores momentos que le tocó vivir después de abandonar . Y es que tuvo que dejar su país para no ser aprendida por la justicia.

En un momento de la conversación con Pati Chapoy, la hermosa mexicana dijo que fue muy duro ver cómo su familia tuvo que soportar las críticas y amenazas que ella sufría por ocultar información para dar con el paradero de El Chapo. Lo que sucedió fue que la actriz entrevistó al capo de la droga en la clandestinidad, por lo que las autoridades la presionaron para que revele su ubicación.

‘Ellos son tan lindos qué conmigo se portaron fuertes y neutrales, pero yo se que ellos no la han pasado muy bien, fueron momentos muy duros y difíciles porque nosotros no podíamos hablar por teléfono, entonces no podían enterarse bien de cómo estaba la situación, yo me armaba de valor para estar bien por teléfono’, dijo emocionada.

Asimismo, cuando le preguntaron qué era lo que más extrañaba de su tierra, respondió que ‘unos buenos tacos’, puesto que en Estados Unidos no ha encontrado el mismo sabor del platillo de su país.

Otra de las cosas que más le chocaron es que este año no pasará las fiestas de y en México, por lo que su familia tendrá que viajar hacia donde ella está para no estar sola en esas fechas especiales.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC