El conteo regresivo había empezado. Faltan 10 días para que una marca de tiendas por departamento abriera una de sus sucursales en el conocido centro comercial de Surco y visite nuestro país. Pero la ilusión se acabó hoy al anunciarse la cancelación de las apariciones públicas de la modelo. Todo esto, a raíz del robo que sufrió en Francia.

Kim Kardashian recibió la atención de la prensa a comunicar que fue víctima de robo en su habitación de hotel Pourtalés. A la esposa de Kanye West le robaron sus joyas con un valor cercano al de 9 millones. Desde ese momento, su seguridad ha incrementado y así se han cancelado las apariciones públicas del clan Kardashian-Jenner.


Según indicaron fuentes de diario El Comercio, Kendall Jenner canceló sus apariciones públicas en los próximos días, de ese modo, se cancela su visita al Perú. La apertura de la tienda Paris en el Jockey Plaza está programada para el 29 de octubre.


Kendall Jenner es imagen de las tiendas Paris y se promocionó la apertura de la tienda con su imagen. El centro comercial de Monterrico tiene el rostro de la hermana de Kim Kardashian por todos sus pasillos. Al parecer, la figura de la modelo, quedará en paneles.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC