Las redes sociales pueden ser muy crueles. Esto lo sabe muy bien la modelo , quien fue criticada duramente en por 'lucirse' con una burka, prenda de origen musulmán que cubre el cuerpo entero de una mujer.

Todo comenzó con una publicación que hizo Nima Neptuno, conocido en Instagram como DJ Neptune, la cual lo mostró junto a Kendall Jenner a los pies del imponente rascacielos Burj Khalifa en Dubái.

En la foto, que se convirtió en viral en Instagram, Kendall Jenner 'lleva' el rostro tapado por la prenda. Esto hizo explotar a muchos en las redes sociales ya que no son pocos los que ven en la burka una muestra de violencia de género.

¿ES VERDAD?

Ante la oleada de pronunciamientos de los hinchas de Kendall Jenner en Instagram, salieron algunos a indicar que había evidentes signos de fotomontaje en la imagen de DJ Neptune. Sin embargo, no hay un pronunciamiento oficial por parte de la celebridad.

Una de las cosas que alimentan la versión de falsedad de la imagen de Instagram es que hace ya mucho tiempo que Kendall Jenner visitó los Emiratos Árabes Unidos. Esto lo hizo al lado de su compinche Gigi Hadid.

Lo más probable es que Kendall Jenner no vaya a realizar aclaración alguna. Esto porque se mostró huraña con la prensa al en señal de enojo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC