Foto: Instagram
Kendall Jenner

La belleza y popularidad de son más que conocidas. Y es que la hermanita menor de sabe muy bien cómo hacerse famosa, por lo que no duda en publicar sus más candentes fotografías en su cuenta de Instagram.

Es así que si echamos un vistazo por la red social de la modelo, encontraremos una infinidad de imágenes de Kendall Jenner en poses de infarto. Allí queda en evidencia su muy bien cuidada y estilizada figura, fruto de mucho ejercicio y una estricta dieta.

Y aunque todas sus fotografías son muy sensuales, la más reciente terminó por enamorar a los fans de Kendall Jenner. En la imagen, la bella joven se muestra en ropa interior y con un top que deja ver la parte inferior de sus senos.

jet lag

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Con tan solo tres horas de publicada, la foto de Kendall Jenner ya se popularizó por todo el mundo. Al momento, cuenta con más de 1.7 millones de Me Gusta y miles de comentarios que alaban las curvas de la celebridad.

🇺🇸

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Cabe indicar que la fama de Kendall Jenner ya deja ver sus consecuencias. Hace poco la modelo logró conseguir una el mismo que cambió de actitud y recientemente se dedicó a escribirle para insultarla y agredirla.

🍕🍕🍕

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

‘Put... de Internet (...) Parece que has estado foll... en el alcantarillado durante años’, le escribió el sujeto ocasionando el miedo de Kendall Jenner. La celebridad aprovechó el espacio que tiene en su reality para denunciar el caso y mostrar los peligros de ser famosa.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC