Kendall nunca esperó caerse de manera tan violenta.
Kendall Jenner

En definitiva una de las grandes referentes de la actual es la famosa Y es que la hermanita menor de brilla en las pasarelas más importantes del mundo y sus looks son copiados por millones de mujeres que admiran su estilo fashionista.

Sin embargo, muchas de las tendencias que impone son tan extrañas y excéntricas que muy pocos se atreverían a imitarla. Ese es el caso de los ‘jeans invisibles’, unas particulares prendas que de seguro se convertirán en las favoritas de la temporada de primavera en

Y si creías que la nueva moda tiene que ver con magia o alguna ilusión óptica pues estabas equivocado ya que consiste en transformar unos jeans tradicionales en shorts dejando intactas las costuras de los lados y de los tobillos. ¿Te imaginas?

A unique signature @karllagerfeld on karl.com #Kjcollab #karllagerfeld

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Así se pudo ver a Kendall combinando los polémicos pantalones con una camisa a rayas, zapatillas blancas y unos lentes de estilo aviador. La hermosa modelo estaba de paseo con su hermana Kim en un día soleado.

Los jeans invisibles podrían ser la nueva tendencia de la temporada por varias razones. Primero, son muy sencillos de hacer, y es que solo necesitas unas tijeras y unos pantalones viejos para igualar a Kendall. En segundo lugar son bastante cómodos y frescos, en especial para los días calurosos, y finalmente son radicales y atrevidos.

Si quieres seguir el ejemplo de Kendall no te apresures. Busca estrenarlos un fin de semana o en una reunión informal y combínalos con prendas lisas y no tan coloridas. Mira nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para que veas cómo los lleva Kendall.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC